eltaronger
MASIA SLOW LIFE
Plaça Alexandre Deulofeu, 1
17772 ORDIS (ALT EMPORDÀ)
GIRONA
616 90 82 94
El entorno
El Empordà

Cerca la sierra de los Pirineos y junto al mar, encontramos el Empordà. Un lugar con un encanto especial, que desde siempre, ha sido envidia de todo aquel que lo visita. Rodeado de un paisaje majestuoso, nuestro Empordà viste con orgullo la cultura y la tradición de todos los pueblos que lo forman. Una experiencia que no os dejará indiferentes.

La Costa Brava

La Costa Brava, una costa única y salvaje, como su nombre indica. Recorrida por pueblos, playas y acantilados, tiene una naturaleza que la hace encantadora. Acompañada del Mediterráneo, su encanto se percibe en cada rincón del territorio que ocupa, inmortalizando una postal en nuestra memoria.

Los Pirineos

Muy cerca, también encontramos uno de los paisajes más emblemáticos de Cataluña, el sistema montañoso de los Pirineos. Una cordillera que se sumerge en el mar Mediterráneo y que es, sin duda, un territorio natural para disfrutar del paisaje y todo tipo de actividades al aire libre.

Girona

A poco más de media hora en coche se encuentra la majestuosa ciudad medieval de Girona. Donde puedes disfrutar de un buen paseo, descubriendo sus calles, plazas y monumentos. Conocida por su encanto turístico y por su gastronomía, Girona es visitada por miles de personas cada año.

¿Tienes alguna duda?