eltaronger
MASIA SLOW LIFE
Plaça Alexandre Deulofeu, 1
17772 ORDIS (ALT EMPORDÀ)
GIRONA
616 90 82 94
La casa
El interior

El Taronger es una masía elegante y moderna pero al mismo tiempo familiar. Respetando siempre la estructura original, se ha adaptado porque nuestros huéspedes puedan disfrutar de todas las comodidades. Equipada con todo lo necesario para pasar unos días de desconexión.

El exterior

En nuestro jardín encontraréis muchos rincones que invitan a la tranquilidad, a descansar y pasar un buen rato. La piscina es perfecta para poder refrescarse en verano y leer un buen libro bajo el porche. Además, podrá hacer una buena barbacoa y pasar un día perfecto en un entorno muy acogedor.

Servicios
Chimenea
Calefacción
Parking
Wifi
Piscina
Barbacoa
Cuna bebé
Trona bebé
Plancha y tabla
Condiciones

Para poder aplicar la tarifa correspondiente, se deberá indicar, el total de personas tanto de adultos como de niños que no ocupen plaza.

(Niños de hasta 2 años que no ocupen plaza, sin coste adicional.)
Reserva y forma
de pago

Para hacer efectiva la reserva se abonará el 30% del importe total de la estancia mediante transferencia bancaria. Si pasados ​​5 días desde la pre-reserva no se ha recibido la paga y señal se procederá a cancelar la reserva sin previo aviso.

El importe restante deberá abonarse en efectivo a la llegada a la casa.

También se deberá abonar la tasa turística que es de 1 € por noche por cada persona mayor de 16 años con un máximo de 7 noches.

Política de
cancelación

Se podrá cancelar sin penalización hasta 30 días naturales antes de la fecha prevista de entrada.

Si la cancelación se comunica entre 15 y 29 días naturales antes de la fecha prevista de entrada se reembolsará el 50% del pago adelantado.

No serán de aplicación las penalizaciones cuando la cancelación se produzca por causa de fuerza mayor debidamente acreditada.

Horarios de entrada
y de salida

Por norma general, la entrada en la casa será a partir de las 16 horas del primer día contratado y la salida hasta las 12 horas del último día contratado. Otras opciones de horario consultar con la propiedad. SIEMPRE se debe avisar con antelación de la hora de llegada a la casa.

También habría la opción de entrar a partir de las 14 horas (siempre que sea posible) el primer día contratado y salida hasta las 15 horas del último día contratado, comunicándolo al propietario de la reserva. Sin ningún coste extra.

Normativa general
de la casa

Es obligatorio respetar las normas de convivencia básicas (horarios para equipos de sonido, consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, fijar carteles sin autorización, estacionamiento de vehículos, etc.) que rigen en todo el término municipal de Ordis. El incumplimiento de estas normativas puede dar lugar a denuncia de la autoridad competente y la consiguiente sanción económica.

En ningún caso se admitirán más personas de las estipuladas en el contrato, tanto en el interior de la casa, como en todo su recinto exterior.

Se aplicará un suplemento en la factura, por cada persona que se invite a la casa y que no pernocte. Este suplemento tiene un coste de 15 €, y solo aceptarán un máximo de 5 invitados.

No está permitido el uso e instalación de colchones, tiendas de campaña, hinchables, carpas, etc.

Si hubiera que adaptar alguna plaza supletoria, se comunicará al propietario con al menos 7 días de antelación.

No está permitida la entrada de animales en la casa, ni en su interior ni en el exterior.

¿Tienes alguna duda?