eltaronger
MASIA SLOW LIFE
Plaça Alexandre Deulofeu, 1
17772 ORDIS (ALT EMPORDÀ)
GIRONA
616 90 82 94
Zonas comunes

Los espacios comunes del Taronger están pensados para todos los públicos. Todos ellos respiran armonía y equilibrio, para que nuestros huéspedes los compartan y disfruten. Algunos están enfocados para poder ofrecer silencio y descanso, y otros para aprovecharlos con cualquier actividad.

SALÓN

Nuestro salón, situado en la planta baja, es un lugar perfecto donde relajarse en el sofá y tener una agradable conversación mientras tomas alguna bebida. Para los inviernos, está equipada de una magnífica chimenea, que da calidez a la sala.

Televisión
Chimenea
Wifi
Calefacción
WC
No
RECIBIDOR

El recibidor del Taronger mantiene la esencia de la masía, pero le hemos dado un toque moderno, poniendo un futbolín, porque tanto pequeños como mayores puedan pasar un buen rato juntos. Es muy espacioso y se comunica con la mayor parte de espacios de la planta baja.

Futbolín
Wifi
WC
COMEDOR

El comedor es una sala alargada con una imponente mesa, donde cabe un gran número de personas. Todos los huéspedes del Taronger tienen cabida y es perfecto, tanto para comidas como para mantener una agradable conversación.

Mesa
Calefacción
Aire acondicionado
Wifi
WC
No
COCINA

La cocina del Taronger está totalmente equipada con todo lo necesario para nuestros huéspedes. Es una cocina grande, con una isla aparte, donde podrán preparar todas las comidas durante su estancia. Además, también cuenta con una chimenea, que aporta calidez al espacio.

Fuegos
Horno
Lavaplatos
Cafetera
Nevera
Lavadora
Chimenea
Televisión
SALA DE OCIO

La sala de ocio y biblioteca es una de las salas más imponentes de la masía. Situada en el primer piso, es un lugar perfecto para descansar y relajarse en cualquier momento del día. Cuenta con varios sofás y con una mesa de billar. También tiene televisión y algunos libros.

Televisión
Calefacción
Aire acondicionado
Billar
Wifi
WC
JARDIN

Uno de los espacios más especiales del Taronger es nuestro jardín. Encontraréis un porche muy característico y una gran piscina. Es un espacio perfecto para todos los huéspedes, tanto para tomar el sol, refrescarse o parar el fresco al atardecer. También hay una barbacoa bien equipada.

Piscina
Barbacoa
Porche
Mesas
Balancín
Césped
Porterías de futbol
WC
No